Puff, soy adulta
De repente se ha acabado el primer año de universidad y han pasado todas las cosas muy lentas en su momento pero mirando hacia atrás demasiado rápidas..
Es raro, te levantas te vistes, coges las cosas, te haces un colacao que en algún momento dejé de calentar, porque me daba mucha pereza, en algún momento.. por ahí por abril.. o fue mayo?, mientras tanto miras cuanto te falta al bus, 5 minutos, perfecto voy a malgastar dos para no perder la costumbre de ir corriendo.
Llegas a clase, cinco minutos tarde, ya han empezado, coges un sitio donde puedas, siempre más atrás de lo que quieres por eso de que muy adelante nose te muerden (dicen que alguien se ha sentado alguna vez en la primera fila.. yo no lo he visto), luego pasa el día y de vuelta en el bus, llegas casa y miras a ver si hay alguien para comer o si ya han comido sin ti, la segunda es peor, pero por lo menos hay gente por ahí.
Siesta, biblioteca o intentar hacer algo y cenas, esperas que te avisen pero no siempre pasa y vuelves a cenar sola, ves alguna peli o lo q sea q no eliges tú no vaya a ser q no les guste y te pongan mala cara. Cuando acaba, susurras un buenas noches que pasó a ser hasta mañana por ahí por Marzo.. o fue abril?, Y te vas a la cama, esperas entablar una conversación con alguien que te de las buenas noches y te duermas.
Y así cada dia.
He aprendido a enamorarme de estar en casa, en mi casa, no aquí; de que te pregunten que tal tu día y esperen una respuesta larga, no un bien y ya, porque en realidad no les importa, también he aprendido a enamorarme de llamar a casa, de hablar con mis amigas por teléfono, de los días en los que hay gente.
He aprendido a aceptar la soledad y a vivir con ella, pero no he conseguido llevarlo bien.. poco a poco, aunq ojalá nunca lo consiga porque no tenga que hacerlo, pero me temo que aprenderé. También de la estrellas, de la música, de las mañanas fresquitas, de los mimos en el sofá, de mi equipo.
Y supongo que me he hecho adulta porque ahora me dicen que no aparento 18, pero porque aparento más y no menos.
Derepente puff! soy adulta y ni siquiera siento que haber por la adolescencia..