Parece mentira
Parece mentira, parece mentira que ya lleve un mes en Madrid, parece mentira que lleve dos meses sin escribir nada y parece mentira todo lo que he cambiado yo y lo que ha cambiado todo
Ahora ya no tengo tan claro que si fallo, o la cago mucho pueda volver de rositas a Gijón.. volvería con la cabeza agachada, con la mirada perdida y con pensamientos de frustración y fracaso en mis hombros, espero que no sea así, no que no fracase, sino que no vulva a Gijón siéndolo.. me daría mas rabia que vergüenza..
Hay muchas cosas que ya me ha dado Madrid de las que buscaba, me ha dado un grupo de amigas con las que equivocarme una y mil veces de una y mil formas distintas, me ha dado la posibilidad de investigar, de investigar mi cuerpo, mi mente y el mundo sola y con gente pero sin miedo, sin miedo a ser descubierta sin miedo a encontrarme a alguien y que se entere todo Gijón, todo Madrid no se va a enterar y con eso ya me vale..
tengo miedo de confiar en gente que no merece mi confianza pero también lo inverso, que alguien me dé su confianza y romperla como ya he hecho.. es una espina o bueno.. casi un puñal que tengo clavado en el alma desde el jueves hasta que lo hablemos y lo arreglemos y no tiene pinta de que vaya a ser pronto
Aun así,, supongo que todos cometemos errores, yo no sabía que le iba a parecer mal y mucho menos q estuviese haciendo algo malo.. pero bueno.
Quiero pensar que el tiempo todo lo cura y que hay mil cosas que van a pasar y que son maravillosas. muchos fines de semana por Madrid, muchas tardes muertas sin mas,en las que no voy a hacer nada, solo pensar en el tiempo y en las horas que pasan, siento que ahora lo que sobra es tiempo para hacer cosas, para creer en un futuro distinto mas allá de la gente hipócrita, como yo, que critica la sociedad mercantilista y luego se beneficia de ella, en cada una de sus facetas.